Servicios para empresas, tales como Cobro de Impagados y Servicio de Igualada Jurídica, entre otros. 

Cobro de Impagados

Asistencia y asesoramiento en materia de recuperación de créditos, que engloba dos tipos de servicio:
extrajudicial y judicial o contencioso.

  • Servicio extrajudicial: contacto con el deudor, asesoramiento y formulación de acuerdos extrajudiciales,seguimiento de los compromisos de pago y comunicación periódica y detallada al cliente del estado y la evolución del asunto.
  • Servicio Judicial o contencioso: una vez agotada la vía extrajudicial o cuando ésta parezca inviable. Incluye análisis de la solvencia del deudor, así como un estudio de la viabilidad de las posibles acciones judiciales. Tramitación de todo tipo de procedimientos judiciales en reclamaciones de cantidad, tanto procedimientos declarativos como concursales. Comunicación periódica y detallada al cliente del estado y la evolución del asunto.

Servicio de Iguala Jurídica

Modalidad pensada tanto para personas jurídicas como físicas que precisen de un servicio jurídico continuado y estable para resolver sus asuntos jurídicos de cualquier naturaleza, consistente en ofrecer, mediante el pago de una cuota mensual, un servicio de asesoramiento y asistencia letrada recurrente en aquellos asuntos que precise el cliente, derivados de su actividad habitual.

Se confeccionan igualas a medida, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

Presupuesto Online